Intenso fin de semana para la Rama Femenina de Básquetbol de Puerto Varas


Todo inició con la disputa de la última jornada del campeonato 3x3 organizado por la Federación de Básquetbol de Chile. Los partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, que sin público, vio todo el esfuerzo de las deportistas provenientes de Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Los Muermos, Castro, Calbuco y Puerto Montt por imponerse en esta fecha 9 y final del proyecto FEBACHILE 3x3 en la Región de Los Lagos.

La competencia fue dura, cada encuentro demostró la preparación y el deseo de los equipos por alzarse con el título de campeón, sin embargo, la consistencia y buen juego de la Rama Femenina de Puerto Varas primó y permitió al cuadro de la ciudad de las rosas proclamarse como vencedor del circuito, gracias a los partidos ganados y puntos obtenidos a lo largo de  las 9 fechas disputadas.

Las flamantes campeonas del 3x3 regional son Yarella Noriega, Tamara Peralta, Daniela Mansilla y Camila Vargas, que no ocultaron su alegría por el logro y se mostraron agradecidas del Club Rama Femenina de Básquetbol Puerto Varas.

Series menores

Así también, parte de las series formativas de la Rama Femenina de Básquetbol de Puerto Varas  se desplazaron a la ciudad de Calbuco para medirse en duelos amistosos con las locales de AB Calbuco.

Durante la mañana del domingo recién pasado saltaron a la cancha las series U11, U13 y U15, los duelos disputados en el gimnasio del Liceo Francisco Hernández Ortiz fueron dominados en cada una de las categorías por las jugadoras puertovarinas, demostrando su poderío y el resultado de una intensa preparación de cara a la Liga Formativa que se iniciará el 25 de septiembre y que les enfrentará de local al CAB de Puerto Montt.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas