Primer Torneo de Hockey Césped Adulto Mixto se juega este fin de semana en Puerto Varas

De 10 a 17 horas en Cancha El Mirador


El club local Entre Volcanes dentro del proceso de difusión del hockey en la zona, ha organizado, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Varas, el 1° Torneo de Hockey Césped Adulto Mixto (equipos integrados por hombres y mujeres) y un Festival para los niños/as desde 6 a 16 años, para este sábado 27 de abril de 2019 desde las 10:00 a 17:00 hrs en las canchas sintéticas Mirador, ubicadas en sector Alerce. Los equipos adultos que participarán provienen de Temuco, Osorno y Puerto Varas. 

Roxana Fernández, profesora de educación física y profesora de hockey llegó a vivir a Puerto Varas el año pasado y creó este club deportivo en octubre del 2018. “ Yo llegué el año pasado y como no había hockey empecé a armar todo esto y ya tenemos sobre 40 personas (en el club) entonces en poco tiempo ha sido un crecimiento bastante interesante”.

“La idea de este primer campeonato es seguir difundiendo el hockey en la zona ya que en la región de los lagos no hay mucho hockey, la idea es crear una instancia para nosotros que estamos creciendo para poder jugar”.

Los interesados en participar de este deporte pueden inscribirse al mail: entrevolcaneshockey@gmail.com.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas