Con una gran parrilla de artistas y candidatas a reina Fresia entretiene el verano


La próxima semana, la vecina comuna de Fresia celebrará la Semana Fresiana con actividades en las cuales irán combinando la presentación de una entretenida parrilla de artistas junto a las actividades de las candidatas a reina 2018, las cuales se realizarán en el escenario monumental que se levantará en el frontis del edificio consistorial.

Es así como el Martes 6 la comunidad y visitantes podrán disfrutar el show del Huaso Filomeno junto a la presentación de las candidatas a reina.

El Miércoles 7 será el turno de la banda Villa Cariño y la presentación del talento de las candidatas, y durante el día desde la 10 y hasta las 19 horas se extenderá el Carnaval Vive el Verano Fresia que tendrá pasacalles, malabares, acrobacias, concursos y presentación de talleres de circo.

El jueves 8 tendrá a Los Vásquez como protagonistas de la noche fresiana y la presentación de las candidatas en traje de baño y disfraces. El viernes 9 actuará el conjunto “Reina Isabel” y será el turno del baile de las candidatas, para luego disfrutar de la coronación de la ganadora el sábado 10 de febrero y la participación del grupo Los Machos de la Cumbia.

Cabe destacar que el 26 de febrero la comuna de Fresia cumple 90 años.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas