Concejales de la Comuna de Puerto Varas expresan disculpas públicas a la cantante Camila Gallardo


En declaración pública emanada desde los seis concejales de la comuna de Puerto Varas, éstos expresan sus disculpas públicas a nombre de la comuna de Puerto Varas para la artista Camila Gallardo.

El documento señala:

“1.- Expresar las disculpas públicas, a nombre de la comuna de Puerto Varas, a la cantante Camila Gallardo, quien en su reciente presentación en nuestra ciudad sufrió una situación de vulneración de sus derechos al sentirse incómoda frente actitudes del alcalde Ramón Bahamonde”.

“2.- Manifestar nuestro apoyo a este tipo de denuncias, haciendo un llamado a que hombres y mujeres las hagan cuando se hayan visto afectados por situaciones de esta naturaleza; y que como Concejo Municipal estaremos dispuestos a acompañarlos en este camino”.

“3.- Señalar que en el caso que algún funcionario municipal se siente obligado u hostigado a participar de redes de apoyo al Alcalde, que se acerque a los concejales para hacer las denuncias respectivas y así poder resguardar sus derechos laborales”.

Renato Aichele Horn, Javier Aburto Oyarzún, Luis Becerra Vargas, Patricio Cortés Jones, Rosita Benavides Mundaca, Marcelo Salazar Vallejos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas