Dos jóvenes fallecen en lamentable accidente de tránsito en ruta a Nueva Braunau


Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la ruta a Nueva Braunau km 2, donde colisionaron de frente dos vehículos (un Corsa y un Terracán), resultó en el fallecimiento en el mismo lugar de los dos ocupantes del Corsa identificados como Patricio Esteban Soto Soto de 23 años y Constanza Andrea Bohm Ruiz de 19 años.

Los ocupantes del segundo vehículo fueron trasladados al Hospital de Puerto Montt sin riesgo vital.

La Fiscal jefe de la Fiscalía de Puerto Varas, Lorena Meza, declaró: ”El día de hoy (ayer), en la carretera que une a Puerto Varas con Nueva Braunau se produjo un accidente de tránsito con dos vehículos, lamentablemente, los dos ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el lugar. Los otros dos ocupantes del segundo vehículo, si bien se encuentran fuera riesgo vital, están actualmente en centro hospitalario para recibir la atención médica. Al lugar concurrió esta fiscal y se encuentra trabajando la SIAT de Carabineros y Labocar a efectos de determinar la causa basal probable del accidente”.

También concurrió al lugar la Sexta Cía. de Bomberos con la finalidad de extraer los cuerpos atrapados al interior del vehículo menor.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas