Obras fueron financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional por un monto de $393 millones: Finalizaron los trabajos de conservación de la Plaza de Armas de Puerto Varas


En la jornada de ayer, el Municipio retiró el cerco perimetral que se ubicó alrededor de la Plaza de Armas de Puerto Varas, la cual, sufrió trabajos de conservación que comenzaron a finales de marzo recién pasado.

Estas obras fueron financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR,cuya inversión es de $393 millones. Obras a cargo del contratista Oscar Andrés Castro Duarte.

El proyecto contempló dotar a la plaza de accesibilidad universal, además de realizarse la restauración de veredas, mobiliario urbano, bancas, basureros, faroles, mejoramiento de pérgola y techumbre de calle techada Santa Rosa.

Todavía falta abrir la calzada poniente de la plaza que corresponde a la calle techada Santa Rosa, la cual se espera se habilite en los próximos días.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas