Nuevo Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas está pronto a abrir sus puertas
Próximo a abrir sus puertas está el Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas, el cual comenzó a atender de manera virtual desde el 22 de marzo recién pasado, y a fines de este mes comenzará con atención presencial de emprendedores en la Casa Kinzel ubicada en Del Salvador 750.
El foco de este centro de negocios estará puesto en el turismo y la sustentabilidad y atenderá a toda la Cuenca del Lago Llanquihue y Cochamó.
Tuvimos la oportunidad de visitar el centro, en el cual trabajan a toda máquina para tener todo listo para recibir a los emprendedores que requieran asesoría en negocios. El centro contará con sala de reuniones y un espacio de trabajo colaborativo para los emprendedores que podrán trabajar y hacer reuniones en esta espacio. Además, de tres asesores y un coordinador del centro.
Andrés Santana, Director Regional de Sercotec Los Lagos comentó “estamos muy contentos porque estamos próximos a inaugurar este centro de Sercotec de la comuna de Puerto Varas que tiene un foco especial en turismo y en sustentabilidad. Este centro nace porque en la región somos apasionados por el turismo y siendo una de las actividades económicas más importantes, quisimos darle un impulso a este tremendo motor de nuestra economía aquí, en Puerto Varas, para impulsarlo fuertemente en toda la cuenca del Lago Llanquihue”.
Pueden ser clientes de este centro de negocios de Sercotec cualquier emprendedor que tenga una idea de negocio que quiera formalizar o empresarios con ventas menores UF 25 mil.
Para contactarse con el Centro de Negocios Sercotec lo pueden hacer a través de las redes sociales o al correo: isidora.sanchez@centrossercotec.cl. Tel: +56966456626.
Revisa entrevista a Andrés Santana, Director Regional de Sercotec Los Lagos a continuación
Comparte en tus redes sociales