Se inauguró “Sinfonías y Trazados 2022”, del pintor Rubén Schneider en la sala de Artes Visuales del Centro de Arte Molino Machmar
El pasado sábado 9 de julio, al mediodía, se inauguró la exposición de Rubén Schneider conformada por una armónica puesta en escena con quince pinturas de gran formato cuya técnica es acrílico sobre tela. Colores fuertes y puros realizados con trazos sólidos y translúcidos que denotan claramente el espíritu libre y activo del pintor dan vida a “Sinfonías y Trazados 2022”.
Miembros del directorio y del equipo del CAMM, junto a personalidades de la escena artística regional con familiares y amigos del artista, se dieron cita en una amena actividad que fue acompañada de la hermosa interpretación musical por la violinista Daniela Roa. Dicha interpretación fue muy celebrada por el artista ya que comentó que él suele pintar con música, de ahí el título de la muestra, y es por ello que el repertorio, de Haydn, Bach y Jaime Barría fue muy evocador para él.
Así mismo, Rubén Schneider destacó en las palabras de apertura que su obra es un homenaje a los chonos por haber sido un pueblo que su paso por este mundo no dejó huella alguna en el sentido negativo de la destrucción y devastación humana, sino pacífica y libremente navegaron las costas y mares que nos rodean.
La muestra, cuyas obras están a la venta, estará abierta de martes de domingo en horario de 10 a 19hrs.
La entrada es completamente gratuita.
Sala de Artes Visuales, 2º piso, Centro de Arte Molino Machmar, Puerto Varas.
Comparte en tus redes sociales