• 26 de Abril

Sugeridos:


Varias son las actividades que el Centro de Arte Molino Machmar ofrece a la comunidad este fin de semana.

Hoy viernes 26 de agosto, se presenta la obra de teatro " Lo que habito, preguntas para esperar la muerte "  +14, a las 20 horas.  El tema de esta obra es ¿Cómo nos impacta el sufrimiento de los demás? Si en estricto rigor, a nivel atómico estamos compuestos de lo mismo, ¿qué efecto tiene en nuestras vidas el dolor de otras vidas?. Diversas interrogantes que, junto a los actores Iván Álvarez y Catalina Saavedra, tendrán la oportunidad de profundizar y reflexionar, de lo que ocurre cuando un cuerpo con cicatrices, proveniente de un país agrietado, en un planeta en riesgo vital, se prepara para morir.

Mañana Sábado 27, el turno es de los niños y niñas que disfrutarán del “ Teatro Piano  Aventura Musical en familia” con Victoria Foust a las 11:30 y 16 horas. Se trata de un show de piano teatro, dirigido por la concertista Victoria Foust, donde se sumergirán en una imaginaria visita a la granja musical, en la que los animales se convierten en los personajes de las melodías de los grandes compositores.

Además, también mañana sábado, a las 12 horas, habrá una visita guiada de la Exposición “Universos femeninos” a cargo de la gestora cultural, directora del CAMM y curadora de esta exhibición, Beatriz Huidobro. Es una  muestra con obras de destacadísimos artistas chilenos y la propuesta curatorial plantea un análisis del acervo artístico del MAVI UC, proponiendo una lectura de la imagen femenina como un lugar de cuestionamiento. La cita es a las 12 horas y la entrada es gratuita.