• 16 de Abril

Sugeridos:

Comienza proceso admisión 2022 en Escuela de las Artes Teatro del Lago

Con una variada oferta de cursos y talleres de música y danza -en formato presencial-, Escuela de las Artes Teatro del Lago inicia su proceso de admisión 2022 dirigido a niños, jóvenes y adultos del país.


Clases de violín, violonchelo, viola, piano, flauta traversa, voz, canto lírico, ballet, danza contemporánea, entre otras, son algunas de las disciplinas artísticas que pueden aprender niños, jóvenes y adultos en Escuela de las Artes Teatro del Lago ubicada en la ciudad de Frutillar. Todas ellas, a cargo de un equipo docente multidisciplinario y con gran experiencia artística-educativa.

La oferta consta de cursos y talleres en las áreas de música y danza: los primeros dirigidos a quienes aspiren recorrer un camino formativo y adquirir profundidad en una determinada disciplina artística y los segundos, para aquellos que busquen desarrollar habilidades artísticas recreativas.

“Estamos muy contentos de iniciar este nuevo proceso de admisión en Escuela de las Artes, y seguir compartiendo con toda la comunidad el poder de la música y la danza. Entre 2020 y 2021, más de 600 alumnos se formaron en nuestra Escuela en diversas disciplinas artísticas de manera 100% online y mixta, producto de la pandemia. Esto nos dio la oportunidad de que nos conocieran de diferentes lugares. Para ellos, seguiremos contando con una oferta online con talleres, pero el foco estará puesto en lo presencial” , señala Joao Abôim, director de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

Desde su fundación en 2007, la Escuela ha formado a más de 7 mil personas en el sur de Chile, consolidándose como un modelo de educación artística único en el país, al alero de un teatro internacional como lo es Teatro del Lago y con un gran foco en lo social, considerando que la mitad de sus estudiantes son becados. Además, muchos de ellos han sido parte de las producciones propias de su temporada artística, compartiendo escenario con artistas de renombre mundial.

Toda la información sobre cursos y talleres 2022 en Escuela de las Artes Teatro del Lago se encuentra disponible en la página www.teatrodellago.cl

Ahí también encontrarán el formulario para inscribirse al curso o taller de interés, como  también optar al sistema de becas de la Escuela que cubre el 100% de los estudios en el caso de seleccionar un curso.