• 29 de Marzo

Sugeridos:

Daniel Muñoz será el invitado en Zona Maestra de Teatro del Lago

El actor conversará online y vía zoom, sobre sus inicios en la actuación, motivaciones, maestros y pasión por la música, en un encuentro organizado por la Escuela de las Artes Teatro del Lago.


El reconocido actor chileno, Daniel Muñoz será el invitado para el encuentro Zona Maestra, un programa organizado por la Escuela de las Artes Teatro del Lago, que se realizará este 10 de septiembre a las 19:00 horas, gratuitamente y vía zoom. Se trata de una conversación que abordará desde sus inicios en la actuación, motivaciones e inspiraciones, maestros y enseñanzas en el recorrido de su carrera artística.

El actor, formado en la Universidad de Chile, compartirá experiencias sobre sus inicios con personajes tan recordados como "El Efe" de Sábado Gigante, la formación de su propia compañía de Teatro, su trabajo con directores como Willy Semler, Fernando González y Andrés Pérez y su paso por películas como Historias de Fútbol, El Fotógrafo, Taxi para Tres, El Chacotero Sentimental, Azul y Blanco, El Cordero, Se Busca Novio para mi Mujer y series como Los 80, Si Yo Fuera Rico y La Jauría. Además, de su pasión por la cueca brava, la cual ha plasmado en varios discos, tanto como colaborador (Los Tricolores, Héctor Pavez Pizarro), como en el grupo 3 x 7 Veintiuna y  Daniel Muñoz y Los Marujos.

Zona Maestra es un programa que está desarrollando la Escuela de las Artes Teatro del Lago, donde maestros y maestras nacionales e internacionales, de distintas disciplinas como teatro, danza, poesía visual y música, compartirán sus conocimientos con las nuevas generaciones, en sesiones que se realizarán en formato charlas y talleres. Comenzó la semana pasada, con un taller realizado por el coreógrafo francés, Mourad Merzouki.

Con la finalidad de ampliar y entregar una formación que complemente los conocimientos en la educación artística, es que la Escuela de las Artes ha abierto esta instancia para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en torno a estas temáticas. La inscripción es gratuita y se realiza a través del sitio www.teatrodellago.cl