• 28 de Marzo

Sugeridos:

Ensamble Teatro del Lago estrena concierto “Música De Películas”: Nuevos Títulos & Nuevas Emociones

Para celebrar el Día del Padre Teatro del Lago ha programado para el sábado 16 de junio, a las 17:00 horas, este concierto que será un gran viaje por la memoria musical del séptimo arte.


“Música de Películas: Nuevos Títulos & Nuevas Emociones” es el nuevo concierto que estrenará el Ensamble Teatro del Lago junto a otros artistas invitados, el próximo sábado 16 de junio, a las 17:00 horas. Música, coros, danza y proyecciones darán vida a un espectáculo que evocará lo mejor del séptimo arte. En este nuevo concierto, el público podrá disfrutar de la música de películas como El día que me quieras, La Misión, Réquiem por un sueño, El Mago de Oz, La Novicia Rebelde, El joven manos de tijeras, entre muchas otras. 

Esta presentación contará además con la participación especial del Coro Juvenil y el Coro de Adultos de la Escuela Coral Teatro del Lago, dirigidos por Joaquim Piqué; la solista Jessica Rivas; el contrabajista Mathias Mendez; el percusionista Manuel Paez; el violinista Hans Vasquez; el actor Pablo Barrientos y los bailarines Esteban Ortiz y Yamila Ciaramellano, de la Escuela de Danza Teatro del Lago.

“Este concierto se presentó con éxito el año pasado en Teatro del Lago y este año vuelve para sorprender y deleitar a la familia con nuevos temas y una nueva puesta en escena. En esta oportunidad, tendremos sólo música original compuesta para las películas, es decir, bandas sonoras, a diferencia del año anterior que incluimos música clásica en el cine. La invitación es a escuchar sonoridades nuevas, sobre todo, en la percusión y nuevos arreglos, además de muchas sorpresas reservadas para ese día”, señala Pablo Silva, violonchelista del Ensamble Teatro del Lago.

Quienes asistan podrá disfrutar de un mágico recorrido por distintos períodos de la historia del cine, con escenas que emocionarán y transportarán en el tiempo. A partir de estas imágenes las escenas tomarán vida a través de los músicos…

El Ensamble Teatro del Lago está compuesto por los músicos Nicolás Faunes en flauta; Luis Damián Ortiz, en violín; Sara Marigómez, en viola; Pablo Silva en violonchelo y Cristina Naranjo en piano.