• 28 de Marzo

Sugeridos:


Este fin de semana, la Asociación Cultural Freude invita a toda la comunidad de la cuenca del lago y ciudades vecinas a celebrar la llegada de la primavera en un magnífico concierto de medio día. El concierto se realizará el domingo 25 de septiembre en el Salón del Casino Dreams Puerto Varas a las 12.00hrs.

Con un repertorio variado que contempla obras de los más destacados compositores del viejo y nuevo mundo, Freude Filarmónica espera ofrecer un panorama musical único que puede combinar junto con un bello paseo por los paisajes y atractivos que posee nuestra zona.

Durante esta temporada se presenta como director artístico invitado, Pablo Rehbein, profesor de artes mención música y contrabajista de basta trayectoria. En el Concierto de Primavera podrán disfrutar de obras de grandes compositores como W.A.Mozart, V.Bianchi, A.Piazzolla entre otros.  Este concierto se ofrece en un formato diferente a los ya realizados por Freude, en esta ocasión el programa tiene una duración aproximada de 60 minutos y no contempla pausas.

Sistema de entrada:

El evento es con entrada liberada y aporte voluntario. El ingreso será por orden de llegada, recuerde llegar con anticipación ya que el evento inicia con puntualidad. Las puertas estarán abiertas desde las 11:30hrs.

Desde la organización se pide por favor respete las medidas sanitarias al ingreso y durante el evento. Además, el pase de movilidad será requerido.

Para más información puede visitar www.freude.cl/eventos