• 28 de Marzo

Sugeridos:

Hoy sábado 20 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas: Teatro familiar se apodera de las últimas semanas de agosto en el CAMM

Obras al son de la música y puestas en escena con muñecos que cuentan historias increíbles son parte de la apuesta del centro cultural puertovarino. 


Ser más grande fue la especial solicitud que un particular y pícaro conejito le hizo a su creador. Pero esto no sería tarea fácil. Para lograrlo, deberá cumplir con una exigente misión que lo obligará a pasar por diversos peligros tratando de cambiar el mundo, hasta descubrir la gran lección que le dará su creador.

Una verdadera leyenda latinoamericana, que ha sido presentada desde hace veintidós años en diversos festivales de Francia, Italia, España, Brasil, Ecuador y nuestro país, siendo un éxito en cada escenario donde ha estado, manteniendo incluso su elenco original.

“Este es un espectáculo mágico, donde se ocupa el teatro de muñecos, pero especialmente el realismo mágico. Una obra de gran trayectoria que, sin duda, será un momento para unirse en familia en torno a la cultura latinoamericana”, señala Domingo Araya, director de la Compañía Periplos.

Obra pensada para toda la familia y que será presentada este sábado 20 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas, en la Sala del Centro de Arte Molino Machmar.

De igual forma, el centro cultural recibirá a “Lo que habito, preguntas para esperar la muerte”, de la Compañía Persona en coproducción con Escena Sur, que se presentará el próximo viernes 26 de agosto. Un monólogo escrito e interpretado por la actriz Catalina Saavedra y dirigido por Ignacia González, que se desenvuelve bajo la premisa y cuestionamiento ¿De qué estamos hechos?, si a nivel atómico todos los seres sobre la tierra estamos compuestos de lo mismo, ¿cuál es el límite entre mi cuerpo y otro?.

Una puesta en escena sencilla, pero con profundos planteamientos que nos harán pensar y mantener la alerta reflexiva de principio a fin. Para comprar las entradas a ambas obras sólo se debe ingresar a www.molinomachmar.cl portar el pase de movilidad actualizado y disfrutar de la cultura en nuestra región.