• 28 de Marzo

Sugeridos:


Vibrante de energía, diversión, acrobacia, música y talento teatral, este sábado llega por primera vez a Teatro del Lago Les Rois Vagabonds: concierto para dos clowns. La propuesta internacional, permitirá mostrar este excepcional espectáculo de arte clown, donde el tradicional payaso circense evoluciona con técnicas de mayor complejidad y reflexiones sobre los sueños, temores y obsesiones del ser humano. 

Con más de 600 exitosas presentaciones alrededor del mundo, la obra presenta a una pareja de músicos, interpretado por Julia Caprez, quien interpreta el violín, vestida de rojo y provista de una peluca barroca; e Igor Sellem, quien toca la tuba adornado con una simpática nariz roja. Entre ellos comienza un disparatado cortejo en el que ella toca a Bach, Vivaldi y Strauss en posiciones imposibles —de cabeza o sobre los hombros de su pretendiente— y él intenta enamorarla haciéndola girar, saltar y volar.

Pantomima, acrobacias, teatro y música sirven a este dúo para crear un espectáculo conmovedor, luminoso y ágil, en el que la figura del clown logra un nuevo estatus: más que hacer reír, se trata de crear "poesía en acción" a través de lenguajes universales como la música y el movimiento del cuerpo. 

La obra francesa se presenta en Frutillar y Santiago, en el marco del Festival Santiago a Mil. 

Las estradas están disponibles en la boletería del teatro y en www.teatrodellago.cl en un espectáculo pensado para toda la familia.