• 19 de Abril

Sugeridos:

Teatro del Lago abrirá sus puertas para celebrar el Día de los Patrimonios

La institución cultural de Frutillar abrirá sus puertas este domingo 28 de mayo y se unirá a esta gran fiesta ciudadana que se celebra a lo largo de todo el país. Los asistentes podrán ser parte de...

  • La institución cultural de Frutillar abrirá sus puertas este domingo 28 de mayo y se unirá a esta gran fiesta ciudadana que se celebra a lo largo de todo el país. Los asistentes podrán ser parte de tours guiados en los cuales conocerán la infraestructura e historia del teatro, acompañados de breves espectáculos artísticos a cargo de las distintas áreas de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

Este 28 de mayo se celebra el “Día de los Patrimonios” a lo largo de todo Chile y Teatro del Lago será parte de esta celebración, abriendo sus puertas a toda la comunidad e invitando al público a disfrutar de diversas visitas guiadas que les enseñarán algo más sobre su historia, arquitectura, filosofía e inspiración.

Durante el recorrido, el público podrá fotografiarse en los distintos espacios del Teatro y disfrutar de intervenciones artísticas a cargo de estudiantes, profesores y artistas de las áreas de danza, coral e instrumental de la Escuela de las Artes Teatro del Lago. Además, podrá conocer más sobre la labor artística y educativa de la Fundación a través de una exposición sobre las producciones propias realizadas desde su creación.

Quienes deseen asistir podrán inscribirse a partir de este miércoles 24 de mayo en www.teatrodellago.cl. Los horarios de las visitas guiadas serán desde las 10:00 am a las 17:00 horas del domingo 28 de mayo, cupos limitados.