• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este sábado 7 de septiembre a las 17:00 horas, tanto niños como adultos, podrán disfrutar de la función Eduvida para la familia: voz, una muestra artístico-educativa en la cual el público aprenderá sobre una herramienta fundamental que nos acompaña diariamente: la voz. 

Los estudiantes de la Escuela Coral y Canto Lírico de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago, serán los encargados de dar vida a la historia de Camila y Gastón, quienes olvidaron su tarea de música y deben presentar una exposición a cerca de la voz cantada. Por medio de este relato, los asistentes realizarán un fascinante paseo por la historia de la música y a través de diferentes personajes, irán descubriendo variados elementos desde cómo funciona la voz y lo qué es realmente un coro.

"La voz cumple una función vital en nuestra vida, sin embargo, sabemos tan poco de ella y cómo ocuparla. Los invitamos a descubrirla junto a nuestros estudiantes de la Escuela de las Artes y con ello, valorar todo su potencial e historia", señala Quim Piqué, director del Área de Música Escuela de las Artes Teatro del Lago.

Debido al éxito de las funciones de EduVida, programa educativo dirigido a estudiantes en el cual tienen un primer acercamiento a diversas disciplinas artísticas, es que Teatro del Lago creo Eduvida para la familia, funciones abiertas a todo público que tienen como finalidad que todos puedan adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

 El valor de las entradas para estas funciones es de 3 mil pesos. Más información en www.teatrodellago.cl y/o boletería@teatrodellago.cl.