• 29 de Marzo

Sugeridos:

Vive el Día del Amor con Valentín Trujillo en Teatro del Lago

El destacado músico y pianista estará junto a sus nietos en el escenario principal de Teatro del Lago, interpretando su disco “Herencia”, un disco grabado en pandemia junto a su familia. ...

  • El destacado músico y pianista estará junto a sus nietos en el escenario principal de Teatro del Lago, interpretando su disco “Herencia”, un disco grabado en pandemia junto a su familia. 

Para celebrar el Día del Amor, este 14 de febrero a las 20 horas llega el querido músico y pianista nacional Valentín Trujillo al escenario principal de Teatro del Lago. El artista, quien estuvo en la inauguración de Teatro del Lago el 2010 y junto a Daniel Lencina en 2011, llega ahora acompañado por las voces de sus nietos para interpretar “Herencia”, un disco grabado junto a ellos y lanzado en plena pandemia en 2020 en formato digital.

La talentosa familia viene a celebrar el Día de los Enamorados con melodías “heredadas” de su abuelo, interpretadas con gran complicidad, virtuosismo y disfrute musical. Valentín Trujillo en piano y sus cuatro nietos: José Antonio Amat Trujillo, Pablo Ignacio Amat Trujillo, Pedro Andrés Amat Trujillo y Andrea Paz Trujillo Godoy, en las voces.

Un concierto cuyo repertorio estará compuesto por temas como “Cuando vuelva a tu lado” de María Grever; “O Pato” de João Gilberto; “La Gloria eres tú” de José Antonio Méndez, “Juguete” de Cheo Feliciano; “To Close for Comfort” de Jerry Bock, entre otros. Un recorrido por la historia de la música romántica del mundo, especial para quienes buscan emocionarse a través de estas canciones.

 "Mis expectativas es que disfruten cada canción, como lo hacemos cada uno de nosotros y que conozcan a parte de mi herencia musical y familia. Espero que podamos transmitirles la exquisita complicidad y amor que brota en el escenario  y donde sea que estemos juntos”, explica Valentín Trujillo. Un legado familiar que esta noche compartirán junto al público. En el Día del Amor, esta “Herencia” podrá ser un significativo regalo para todos.

Además, el restaurante “Fuga del Lago” ubicado en Teatro del Lago ofrecerá en este día descuentos especiales en tragos asociados al color rojo (por el Día del Amor), como el Ramazotti, y 50% de descuento en la Torta Fuga (compuesta de 90% cacao y manjar de Playa Venado), además de poemas y flores para todos quienes asistan antes y después del concierto “Herencia”.

 

Más información y venta de entradas en www.teatrodellago.cl