• 18 de Abril

Sugeridos:


El pasado fin de semana se desarrolló en el gimnasio de la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, la 10° Versión del Champion Internacional de Taekwondo WT, evento que convocó a mas de 300 competidores provenientes desde Punta Arenas hasta Santiago, mas una delegación de Venezuela y una representante de Cuba.

El dia sábado correspondió competir a los cinturones de color en combate. Representando a la Academia In Nae de nuestra ciudad participaron los competidores pre-infantiles: Cristobal Belmar, Cristobal Carabante, Máximo Durán, Francisco Dorner, Antonia González, Savka Plencovich, Grace Holteuer, Antonia Figueroa, Gracia Figueroa, Emilio Mansilla, Ignacio Guesalaga, Matías González. Todos premiados con sus respectivas medallas de oro. En categoria Infantil, compitieron Josefa Belmar y Madeleine Holteuer (medalla de Plata). En juveniles Tomás Alvarez y en categoría Senior de mas de 30 años: Emilio Mansilla Alarcón (medalla de Plata) y Francisco Martínez.

El día domingo fue el turno de la competencia de Poomsae (formas) y combates cinturones negros en donde participó el competidor categoría senior Jorge Oliva (medalla de bronce). En la modalidad formas se conquistó el primer lugar por equipos y estos fueron los resultados individuales:

 

Categoría pre-infantil medallas de oro: Antonia Figueroa, Grace Holteuer, Josefa Huenul, Nicolás Concha, Emilio Mansilla, Luciano Castro, Maximiliano Castro, Isidora Guesalaga.

La dupla conformada por Emilio Mansilla e Isidora Guesalaga obtuvo medalla de plata.

Medalla de Oro categoría cadete Catalina Bahamonde.

Medalla de Oro categoria juvenil: Joaquin Arriagada y Milena Castro.

Medalla de Oro categoria menos 30 años femenino Luz Huaique,

Medallas de oro - 40 años Emilio Mansilla Alarcón.

Medalla de Oro categoría menos 50 años Marcelo Zamora y el Maestro Hernán Castro.

Próximo compromiso para los alumnos de la Academia, examen de grados para cinturones de color en el mes de noviembre.