• 28 de Marzo

Sugeridos:


Infartante partido jugará mañana miércoles Atlético Puerto Varas ante Temuco por el partido final del play off final de la Conferencia Sur, que pondrá al ganador directamente en la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol.

El primero de los tres partidos de este Play Off final se jugó en el Fiscal de Puerto Varas el pasado viernes, con una asistencia de 800 personas, donde Puerto Varas se impuso ante Temuco por una diferencia de dos puntos, donde alcanzaron una diferencia de hasta 15 puntos en los primeros tres cuartos, diferencia que fue acortada por el rival en el último cuarto quedando sólo a dos puntos del local.

De la misma manera, el pasado domingo en Temuco, Atlético Puerto Varas, jugando de visita, tuvo un bajo desempeño que le permitió al equipo local adelantarse como por 15 tantos, lo que fue enmendado en el cuarto cuarto, donde Puerto Varas logró acortar la diferencia y perder sólo por 2 puntos.

El partido definitorio de la Conferencia Sur, se jugará entonces, mañana miércoles a las 20.30 horas, con un valor de entradas de $3 mil (preventa $2mil hoy a las 19 horas en el fiscal).

“El equipo quedó con buen ánimo, aunque perdimos en Temuco, porque se logró encontrar el buen juego y acortar la diferencia, entonces esperamos lograr el triunfo este miércoles y que Puerto Varas vuelva a la primera División del Básquetbol Nacional”, señalaron los dirigentes que esperan que la hinchada vuelva a llenar el fiscal entregando la energía de los fans al equipo.