• 29 de Marzo

Sugeridos:


Atlético Puerto Varas viajó hasta Chiloé el pasado sábado para enfrentarse a ABA Ancud, quienes estaban dolidos pro haber perdido su invicto la semana pasada antes Las Ánimas. Y los dirigidos de Leonardo Monsalve lo hicieron notar ya que se impusieron 85-113 en su visita a los ancuditanos.

Fue un potente inicio para Atlético Puerto Varas, quienes se impusieron 16-35 en el primer cuarto con gran actuación de varios de sus jugadores. Todos aparecían: Arnold Louis, Tomás Álvarez, Patricio Arroyo, Carlos Villagrán… para darle una ventaja máxima de 21 puntos a su elenco, que mostraba cómo iba a afrontar el partido.

En el segundo cuarto apareció mejor el juego de ABA Ancud, estrechando las cifras aunque la diferencia seguía siendo de dos dígitos de cara al descanso: 36-52.

El tercer periodo fue parejo, apareció lo mejor de Kevin Rubio para liderar a los ancuditanos, pero la gran brecha obtenida con anterioridad hizo difícil un mayor acercamiento. Así también, aunque los locales subieron el nivel, los visitantes nunca lo bajaron y pudieron llegar al último cuarto con 62-78 arriba en el marcador.

Y ya en el último cuarto el ánimo de Atlético Puerto Varas estaba por las nubes, aumentando incluso a más de 30 su ventaja para llevarse una victoria más que merecida desde el complicado escenario celeste.

Fuente lnbchile.com