• 29 de Marzo

Sugeridos:

Atlético Puerto Varas se juega pase a Primera División este viernes de local

A las 20:30 horas, en el Gimnasio Fiscal. Entradas a $2 mil en pre venta y $3 mil el día del partido

 


Después de 10 partidos invictos, Atlético Puerto Varas se jugará este viernes el paso a la Primera División del Básquetbol Nacional.

“El equipo se encuentra entrenando a full, concentradísimos y se tomaron un descanso sólo para las fiestas, pero están totalmente enfocados en el próximo desafío” señaló uno de los Directivos, quienes esperan que la hinchada responda a tan importante encuentro y llene el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, el próximo viernes a las 20:30 horas, cuando comience el Play Off final, al mejor de tres partidos.

El segundo partido se jugará en Temuco, el domingo 7 de enero a las 19:30 horas, en el Olímpico de la UFRO y, de haber un tercer partido, éste se jugará nuevamente en el Fiscal de Puerto Varas, el martes 9 de enero (fecha por confirmar) por la venida del Papa a Temuco.

Atlético Puerto Varas se ha enfrentado en dos ocasiones a Temuco, en los 10 partidos que ha jugado en esta liga, y en ambas ocasiones -tanto de local como de visita- se ha impuesto sobre el rival. “Ahora Temuco viene más reforzado, así que es importante motivar a la gente para que vaya el Gimnasio y podamos hacer notar mucho más la localía, por eso estamos haciendo una preventa de entradas a $2 mil hoy y mañana, en el centro de la ciudad y en el gimnasio fiscal y estamos organizando una barra”, nos contó Mauricio Bucarey, dirigente local, quien además agradeció el apoyo de la Municipalidad de Puerto Varas y de la empresa privada que han hecho posible llegar hasta estas instancias y estar a dos pasos de pasar a Primera División.