Deportes

Atlético se enfrenta a CD Valdivia este sábado de visita

El Heraldo Austral

El pasado fin de semana, Atlético Puerto Varas, al parecer, habría terminado con la mala racha al vencer a CEB Puerto Montt, en su casa, por un marcador de 82-78.

Un último cuarto con inspirados Arroyo, Yasin y Sandoval permitió que el cuadro lacustre se llevara el triunfo después de un parejo encuentro. Por 6 puntos ganaba el CEB de cara a los últimos 10 minutos, pero una eficiente ofensiva de la visita cerró el juego.

Con la victoria, el Atlético Puerto Varas marcha en el cuarto lugar de la conferencia, con 2 victorias y 6 derrotas. En tanto, el CEB Puerto Montt es tercero con 3 triunfos y 4 caídas.

Bob Che Yasin (35 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), Patricio Arroyo Varela (16 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) y Deangelo Kirkland (15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) lideraron el triunfo de Atlético. Cabe señalar que el nuevo refuerzo extranjero que llegó a Atlético, Bob Che Yasin, fue el puntal del triunfo y un acierto en la contratación, así que esperamos que se mantenga el repunte del cuadro de la ciudad de las rosas.

 

Próximo Encuentro

Atlético viaja a la ciudad del calle calle este fin de semana para enfrentarse con CD Valdivia, equipo que cayó ante Las Ánimas el pasado fin de semana y que figura quinto en la tabla de posiciones con 9 puntos -seis partidos jugados, 3 ganados y 3 perdidos.

Por su parte, el cuadro lacustre figura en el tercer lugar con 10 puntos, 8 partidos jugados, 6 ganados y dos perdidos, siendo el plantel que tiene más partidos jugados en la temporada.