• 29 de Marzo

Sugeridos:


Al mejor de siete partidos se están jugando las semifinales de los Play Off en la Conferencia Sur de LNB, y Atlético se enfrenta a CD Valdivia y estaba obligado a ganar en casa sus dos partidos luego de perder el primer y segundo encuentro con los valdivianos.

La localía se impuso y en partidos apretados y cerca del final, Atlético se impuso por cinco puntos el sábado y cuatro puntos el domingo, con lo cual, cada equipo quedó con dos partidos a su haber. El quinto match se realizará este sábado 9 de marzo en Valdivia donde cualquier cosa puede pasar.

“Estamos súper contentos – nos comentó Iván Cerda desde la dirigencia de Atlético- y creemos que esta es una tremenda motivación para poder ir a Valdivia. Todos en la conferencia Sur estamos empatados a dos juegos y cualquiera puede pasar y cualquiera puede quedarse, y esperamos ser los que pasemos. Estamos súper optimistas, el equipo está bien, no tenemos lesionados”.

“Además -continuó Cerda- el gimnasio estaba repleto y la hinchada cumplió y por primera vez en todas las fechas de esta liga que el gimnasio está a capacidad completa. Invitamos a la gente que pueda acompañarnos a partir a Valdivia, ya tenemos entradas asignadas para nuestros hinchas”, finalizó.