• 23 de Julio

Sugeridos:

CD Escolar Alemán y CDSC Puerto Varas jugarán las Semifinales de la Liga Saesa

  • Partidos se jugarán en Puerto Varas y Osorno.

Mañana Sábado, los equipos puertovarinos saltarán a la cancha buscando un lugar en la final de las cuatro categorías de Liga Saesa. Esta fase de semifinales se juega al mejor de tres partidos.

En la categoría U13, CD Escolar Alemán saltará a la cancha del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas para enfrentar a CEB Puerto Montt, partido que está fijado para las 11 de la mañana.

En la categoría Sub 15, CD Escolar Alemán viajará hasta la ciudad de Osorno para enfrentar a CDSC Osorno en el Monumental María Gallardo, encuentro agendado para las 17 horas. Por su parte, CDSC Puerto Varas jugará de local contra Pumas Puerto Montt en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas a las 16 horas.

En la categoría U17, CDSC Puerto Varas enfrentará de local en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de las rosas a CD Las Ánimas, partido agendado para las 18 horas.

En la serie adulta, CD Alemán de Puerto Varas, nuevamente en Osorno en el Gimnasio Español, jugará contra CD Español a las 20 horas. En tanto de local, CDSC Puerto Varas enfrentará a su rival CDSC Achao, en un partido también agendado para las 20 horas del sábado.