• 23 de Abril

Sugeridos:

CDSC Puerto Varas, CD Alemán de Puerto Varas y CEB Puerto Montt se enfrentan en partidos preparatorios de la Liga Saesa

Partidos se juegan hoy jueves, mañana viernes y el sábado a las 20 horas en el Fiscal de Puerto Varas


El equipo puertovarino amateur de básquetbol, Puerto Basket, ha organizado tres partidos preparatorios para el inicio de la Primera División de la Liga Saesa, en los cuales enfrentarán CDSC Puerto Varas, CD Alemán de Puerto Varas y CEB Puerto Montt, en categoría adulta.

Al respecto el Presidente de Puerto Basket, Cristian Cárdenas señaló: “nosotros organizamos este evento deportivo con dos objetivos en mente: reunir fondos para nuestros club Puerto Basket ya que estamos en pleno desarrollo del campeonato de básquetbol amateur de Puerto Varas que nosotros organizamos, y como una manera de entregar a la comunidad la oportunidad de disfrutar del clásico lacustre entre CD Alemán y CDSC Puerto Varas, y una oportunidad a los equipos, también, de prepararse para el inicio de la Liga Saesa de primera división”.

Los partidos serán los siguientes: hoy 11 de abril se enfrentarán CDSC Puerto Varas y CD Alemán; mañana viernes 12 jugarán CDSC Puerto Varas v/s CEB Puerto Montt y, el sábado 13 se enfrentarán CD Alemán v/s CEB Puerto Montt. Todos los partidos son en el Gimnasio Fiscal a las 20 horas. Valor de las entradas $2.000 entrada general, niños de 13 a 18 años $1.000 y menores de 12 años no pagan.

Cabe destacar que los equipos presentarán la formación completa con que jugarán la Liga Saesa.