• 24 de Abril

Sugeridos:


CDSC Puerto Varas luego de los resultados del pasado fin de semana, tiene a tres series participando del play off final de la Liga Saesa.

 

Adultos

El pasado sábado, CDSC Puerto Varas venció a CD Español Osorno de visita lo que les permitió, luego de ganar los primeros tres partidos (en un play off al mejor de 5), quedarse con un cupo en el Play Off final donde tendrá como rival a quien gane la llave entre CEB Puerto Montt y CD ABA Ancud, que tendrán el quinto partido definitorio mañana miércoles 22 de agosto con Puerto Montt de local.

 

U17

La U17 ganó el segundo partido de semifinal (juegan al mejor de tres) a ABA Ancud, por lo que también pasó a la final de su categoría donde se enfrentará a CD Valdivia en encuentros que están programados en las siguientes fechas: 26 de agosto (Puerto Varas de local), 31 de agosto (en Valdivia) y si hubiera un partido final será en Puerto Varas el 01 de septiembre.

 

U 15

Por su parte la U15 ganó su primer partido como local contra Valdivia, estando la segunda fecha programada para el 24 de agosto en la ciudad del Calle Calle, y el tercer partido, de ser necesario, será jugado el 1 de septiembre en Puerto Varas.