• 28 de Marzo

Sugeridos:

CDSC Puerto Varas ganó Campeonato Ciudad de Las Rosas en todas las Categorías

Cuadrangular se jugó de Lunes a Miércoles en el Gimnasio Fiscal


El pasado lunes, martes y miércoles, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas se jugó el tradicional campeonato de básquetbol estival Copa Ciudad de Las Rosas, organizado por CDSC Puerto Varas y el municipio local, en el cual participaron el club organizador, Club San Felipe Basket, ABA Ancud y Escolar Alemán y se jugó en tres series: U13, U15 y U17.

Durante las tres jornadas, se jugaron seis partidos diarios, en un campeonato que reunió cerca de 150 jóvenes y niños que acompañados por familiares y amigos llenaron las gradas del fiscal en una fiesta deportiva familiar.

CDSC Puerto Varas se coronó campeón de este torneo en las tres series (U13, U15 y U17), “lo que fue muy gratificante -comenta el Dirigente de CDSC Cristian Teuber- porque se ven logros, se ven los resultados de entrenar cinco días a la semana, de tener un cuerpo técnico preparado, de tener kinesiólogo, preparador físico y además fue una fiesta que convocó a toda la familia”.

“Queremos agradecer el apoyo del Municipio de Puerto Varas y de Escolar Alemán que nos ayudó con los alojamientos de la gente de Ancud y la participación de la comunidad” finalizó Teuber.