• 28 de Marzo

Sugeridos:


Cuentas alegres sacaron este fin de semana todas las categorías del Club Deportivo Puerto Varas Femenino al imponerse de local ante sus clásicos rivales de la capital regional, en una nueva jornada de la Liga de Básquetbol Femisur, certamen que reúne a elencos de las regiones de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

La fecha del sábado enfrentó a los quintetos lacustres con el Club Arriarán Barros de Puerto Montt. La jornada se abrió con el partido de la categoría U13, donde las jugadoras de Puerto Varas se impusieron en un disputado partido por 56 a 51. Más tarde, las categorías U15 y U18 se quedaron con un triunfo más holgado,  derrotando a las de Arriarán Barros por 68 a 46 y 68 a 35, respectivamente.

El domingo también fue un día de lleno de triunfos para el Club Deportivo Puerto Varas Femenino que los enfrentó, esta vez, a los quintetos del Club Inmaculada Concepción de Puerto Montt. Los resultados fueron ampliamente favorables para el local en las categorías U13 por 74 a 53, en U 15  por 80 a 47 y, finalmente,  la U18 cerró esta jornada de triunfos al imponerse por 71 a 45.