• 20 de Abril

Sugeridos:


Hoy viernes a las 20 horas, en el rectángulo del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas,  se dará inicio al Torneo Cuadrangular de Básquetbol de Verano que tendrá en competencia a quintetos representativos de las ciudades de Puerto Montt, Llanquihue, Purranque y de la Ciudad de Las Rosas.

El máximo timonel de Puerto Basket, Cristián Cárdenas -institución organizadora de este certamen-, comentó que el club está permanente convocando a los clubes amateurs  de la zona sur del país a participar en estos encuentros deportivos. “Ahora estamos enfocados en que todo salga bien en este cuadrangular, pero ya están abiertas las inscripciones para el tercer campeonato Aniversario de Puerto Basket que comenzará el próximo 31 de marzo y donde ya hay 12 equipos confirmados”, señaló Cárdenas.

La cita veraniega para jugadores mayores de 30 años, tendrá en la cancha del Fiscal Puertovarino  a los equipos de CDSC IGA, Deportivo VQ, Cervezas Wencheer y el anfitrión, CD Puerto Basket. En la primera jornada de hoy viernes 25 de enero, a contar de las 20 horas, se verán las caras en el partido preliminar CDSC IGA y Cervezas Wencheer, para continuar con el duelo de fondo entre Puerto Basket y VQ.  Las jornadas cesteras continúan mañana sábado 26, desde las 14.00 horas;  y el  domingo 27, a partir de las 15.00 horas. Todos los partidos serán transmitidos vía Facebook Live por Cuarta Colina Deportes. La entrada es totalmente gratuita.