Deportes

Culminó taller municipal de Kick Boxing

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Por seis semanas se extendió el Taller Municipal gratuito de Kick Boxing que se realizó los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, actividad en la cual participaron alrededor de 50 personas desde 7 a 17 años, quienes aprendieron técnicas básicas de Kick Boxing tales como, rectos, anchos y cruzados, patadas, frontales, bajas medias, altas y desplazamiento y todo acompañado de acondicionamiento físico.

La asistencia fue todo un éxito en cada jornada y los jóvenes quedaron encantados con este arte marcial que les permite encausar las energías, activar reflejos, mejoramiento físico y disciplina.

El Maestro Nahum Toledo, señaló: “gracias a la Municipalidad y oficina de deportes por darme nuevamente la oportunidad y la confianza para realizar el taller ya que me doy cuenta que los niños y jóvenes desean aprender esta modalidad”.

Cabe recordar que quienes estén interesados en seguir esta disciplina, las clases normales de Kick Boxing se realizan de lunes a sábado por la mañana de 10 a 11, por la tarde lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas, martes, jueves y viernes desde las 17:30 a las 20:30, todas en el gimnasio fiscal, segundo piso.

 

Seminario de Defensa Personal Penitenciaria

En este mismo ámbito, el 7 de abril se realizará una nueva capacitación de Defensa Personal Penitenciaria destinada a todos los amantes de artes marciales y gente que tiene que ver con el ámbito de la seguridad privada y fuerzas armadas, y para todos aquellos que quienes quieran participar. Las inscripciones al whatsapp +569 54238127.