• 19 de Abril

Sugeridos:

Delegación regional de Los Lagos participará en los Juegos Para - Araucanía Chile 2021 que se realizarán en Temuco

Las disciplinas en competencia son Para-natación y Para-atletismo y están convocados deportistas de las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los R&...

Las disciplinas en competencia son Para-natación y Para-atletismo y están convocados deportistas de las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.  En Para-natación competirá Cindy Vera Almonacid de Puerto Varas


La delegación regional de deportistas de Para-natación y Para-atletismo, se encuentra en la Región de la Araucanía, para competir en los Juegos Para Araucanía que se efectuarán en Temuco.

Los deportistas fueron despedidos por el Seremi del Deporte, Claus Lindemann junto al Director Regional del IND, Matias Bahamonde, quienes les desearon mucho éxito para estas competencias.

En Para-natación competirán Cindy Vera Almonacid de Puerto Varas, Pedro Marcos Chávez y Crismilex Arias Valladares de Puerto Montt, quienes estarán acompañados por los técnicos, Paulina Fuentealba y Rodrigo Andrade y de la delegada, Carmen Chávez, todos de Puerto Montt.

En tanto, en Para-atletismo participarán Pablo Contreras Guzmán de Puerto Montt y David Ojeda Jara de Castro, quienes estarán a cargo del técnico, Héctor Aguilera Tapia de Castro.