• 18 de Abril

Sugeridos:


Desde el próximo 18 de agosto y hasta el 16 de septiembre, las selecciones Sub 17 y Sub 45 de Puerto Varas, participarán en las clasificatorias para el Nacional Fútbol Amateur, en un campeonato que se compone de 10 fechas (5 de local y 5 de visita), y que se juega en la región en 5 grupos -Puerto Varas juega en el Grupo 3 junto a las selecciones de Alerce, Llanquihue, Frutillar, Los Muermos y Fresia. Tres equipos de la Sub 17 y 3 de la Sub 45 clasifican para la siguiente etapa, en las cuales se enfrentarán en modalidad “muere-muere” a las otras selecciones de los otros grupos que clasifiquen.

Juan Saldivia es el DT de la Sub 45 y Eduardo Carrasco es el DT de la Sub 17. Respecto a la participación de los equipos lacustres en estas instancias, Eduardo Carrasco comentó: “En las dos categorías tenemos posibilidades. Hemos hecho hartos partidos amistosos y podemos ganar el regional en cualquiera de las dos”.

Puerto Varas jugará de local en el Estadio de Nueva Braunau y el valor de la entrada será de $1.000 para ambos partidos que se juegan en horario de 15 y 16:30 horas.

El Nacional Sub 17 se jugará en Zapallar en el mes de febrero y el de la sub 45 en Temuco también en febrero.