• 29 de Marzo

Sugeridos:


En una vibrante final de la cuarta Copa Polo Sur en Puerto Varas, Andes Logistics se coronó campeón este domingo 26 de enero, de la mano del equipo integrado por Eduardo Hechem, Cristóbal Huidobro, Cristóbal Huidobro hijo y José Manuel Ureta.

 El partido se decidió en el último minuto cuando el equipo de Andes logró empatar y dar vuelta un partido que parecía ganado por los locales del equipo del Club Polo Sur de la ciudad. El marcador final fue de 7-5 para los santiaguinos que prometieron volver a defender el título el próximo año.

 En la otra final, Copa Difor, el equipo La Huanca se impuso por sobre el equipo de Santa Amalia por un marcador de 5-4. El equipo ganador estuvo integrado por Rodrigo Wainraight, Sebastián Hechem, Juan Ibieta y Florencio Lazo.

 La Copa Polo Sur es el torneo más importante de polo jugado en el club más austral de Chile y congrega a equipos y jugadores de diferentes lugares del país así como también de Argentina.

 El premio al mejor jugador fue para Eduardo Hechem, seleccionado y entregado por Augusto Gómez Romero, árbitro general del torneo y elegido como unos de los mejores árbitros del mundo.