Deportes

Este fin de semana Atlético de visita se enfrenta a Los Leones de Quilpué y la Católica

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Luego de perder el partido de local y ganar el de visita contra CD Valdivia en el duelo de parejas del pasado fin de semana, Atlético viajó este fin de semana al norte a enfrentarse con los líderes de la Conferencia Centro: Los Leones de Quilpué y Universidad Católica de Santiago.

 Atlético va segundo de la tabla, la cual lidera Las Ánimas, con 10 partidos perdidos y 12 ganados y esperando entregar un buen juego hoy y mañana que les permita mantener su posición de cara a los Play Off.

 “Estamos con equipo completo, excepto por Pedro Sandoval que sigue lesionado y tiene para una semana más. Los encuentros de este fin de semana son partidos difíciles, con los equipos más fuertes del norte, pero si jugamos bien tenemos chance de ganar” declaró Carlos Moraga, Gerente General de Atlético, quien viajó con el equipo.

 “Esta fue una semana extraña ya que pudimos entrenar muy poco debido a los compromisos deportivos que se jugaron en el gimnasio fiscal; pero así son las condiciones y hay que hacer lo mejor este fin de semana”.