• 26 de Abril

Sugeridos:


Hoy sábado 3 de noviembre, a las 15:30 horas, Jabalíes se desplaza a la Lobera de Puerto Montt a disputar la final del torneo de Rugby del Sur, el cual entrega al ganador del partido un cupo directo en el torneo de primera división del próximo año.

Lobos ganó el derecho a ser local en este crucial juego por el hecho de salir primero en la fase regular con una diferencia de solo dos puntos por sobre los lacustres. Ambos elencos llegan con gran ilusión de volver a la división de honor.

Cabe destacar que el perdedor de la final del torneo aún tendrá una opción más de subir a primera, puesto que deberá jugar un partido de repechaje contra el 5o de la tabla de primera división el club Potros de Río Bueno. El partido se disputará el sábado 10 de noviembre en Calbuco.

 

La Escuelita

En tanto la escuelita de rugby de Jabalíes realizará la cuarta versión del festival para menores, que como ya es tradición se llevará a cabo en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, y contará con todas las escuelas formativas del Sur además del invitado especial: la rama de menores de la Universidad Católica de Santiago.