• 29 de Marzo

Sugeridos:

Jabalíes clasificó a los Play Offs del Torneo Patagonia Arus

Después de 4 partidos que disputó en la fase regular, el cuadro de jabalíes ganó su paso a los play offs que comenzarán a disputarse este sábado 21 de octubre en Castro contra los Traukos, a las 15:30 horas, en la cancha Llau Llau.


Cesar Gómez, directivo de Jabalíes, señaló que “el encuentro será muy difícil ante un equipo que está en alza como es Traukos que nos ha ganado los dos partidos este año, sin embargo, el entrenador Juan Pablo Briceño está realizando un muy buen trabajo y sabemos que nuestros jugadores representarán de la mejor manera el escudo que llevan en el pecho”.

Los jugadores serán acompañados por una delegación de 30 personas y están invitados todos quienes quieran acompañar el equipo.

De ganar el encuentro del fin de semana, Jabalíes enfrentaría el 4 de noviembre de local al próximo rival que sería el ganador entre Calbuco y Osorno y, de perder, jugarían la próxima fecha en Valdivia.

Este domingo, además, la Escuelita se va a Valdivia al cuarto Festival de Rugby Infantil del Colegio Windsor de Valdivia. Una fecha más del circuito de festivales de rugby para niños y niñas de 5 a 13 años.

 

Capacitación este fin de semana para entrenadores de Rugby

Cesar Gómez también nos informó que este Viernes 20 y sábado 21 habrá capacitación para entrenadores de Rugby, en la Universidad Austral de Puerto Montt, gratuito para miembros de los clubes de rugby de la asociación que son 14 clubes. Inscripciones al correo: cesargomezbarrientos@gmail.com.