• 28 de Marzo

Sugeridos:


Hasta Valdivia deberán viajar los chanchos locales para participar de la semifinal en contra de Club Rugby Austral que se registrará en la cancha Paillao de la ciudad de los ríos este sábado, a partir de las 15:30 horas.

En paralelo se jugarán las dos semifinales del Torneo Patagonia ARUS 2017, torneo parejo y sin favoritos, donde en Castro, en la Cancha Llau Llau, Traukos RC recibe a URO y en Valdivia, Club de Rugby Austral recibe a Jabalíes RC.

“Esperamos que el plantel adulto juegue bien su semifinal -destacó Cesar Gómez de Jabalíes- y logren pasar a la final, en un partido que será peleado contra el cuadro valdiviano que ganó la fase regular y viene súper bien. Pero nosotros hemos hecho juego a todos los equipos y Puerto Varas tiene experiencia, así que esperemos lo mejor”.

Serie Senior gana Torneo Zapato Viejo

La generación dorada del Rugby local, que ahora juega en serie seniors, participó del Torneo Zapato Viejo que organiza Los Lobos en Puerto Montt hace 17 años y salió campeón ganando a los equipos de Chiloé, Concepción y Valdivia, en un torneo que reunió a 7 equipos del sur de Chile.