• 29 de Marzo

Sugeridos:


Recordemos que Liga Saesa se juega en 5 categorías: U11 (no competitivo), U13, U15, U17 y Adulta. Si bien es cierto el campeonato comenzó el 21 de abril, el comienzo de la competencia de la liga adulta se atrasó en tres fechas porque se estaba jugando la final de la Liga Nacional.

Entonces, este fin de semana se estrena la liga adulta donde jugarán en jornada doble los próximos tres fines de semana, para así recuperar las primeras tres fechas que no se jugaron.

 

Sábado Fase Regular

Es así como este sábado se jugará la cuarta fecha de la Liga Saesa, donde se estrenan los partidos de la serie adulta, y Escolar Alemán juega de visita ante Osorno, y Deportes Puerto Varas será local en el gimnasio fiscal ante Ancud, con horarios de 12 horas U11, 14 horas U13, 16 horas U15, 18 horas U17 y 20 horas Adultos.

 

Domingo Adultos

El domingo 13, se jugará una segunda jornada para la serie adulta (que jugarán en doble jornada por los próximos tres fines de semana para recuperar los primeros tres partidos), la cual comenzará a las 18 horas con CDSC Puerto Varas frente a Temuco y a las 20 horas Escolar Alemán se medirá contra Castro.

 

Tabla de Posiciones

CDSC Puerto Varas, luego de tres fechas jugadas, va segundo en la tabla de posiciones en U17 y U15 y, en última posición en U13. Por su parte, Escolar Alemán va séptimo en U17, en último lugar en U15 y en cuarto lugar en U13. En total son 14 partidos en la fase regular y 8 equipos en competencia.