• 29 de Marzo

Sugeridos:

Se realizó en Puerto Varas la 12° Copa Zona Sur para Cheerleaders & Dancers

Escuela Diferencial ASPADEP fue la anfitriona de este evento


El pasado sábado 25 de agosto con la participación de más de 200 deportistas y bailarines y con 60 coreografías en escena, concluyó con total éxito la  12° versión de  Copa Zona sur para Cheerleaders & Dancers, que además de determinar los mejores bailarines y cheerleaders de la región, clasifica a los representantes de la comuna y del país para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Argentina en el mes de Noviembre.

Cabe señalar que la Escuela Diferencial ASPADEP de Puerto Varas fue la anfitriona de este evento debido a que el año 2017 obtuvo la clasificación con su equipo de Cheerleaders Specials Needs "South Angel´s"al Sudamericano, recibiendo junto con ello el derecho a convertirse en los organizadores de este selectivo, preparándose además para representarnos el próximo mes de Noviembre en Córdoba, Argentina junto a todos los nuevos clasificados.

Wally Olguin Saá ,Coordinadora General de Copa Zona Sur y representante en Chile de  Sudamericano Universal Dance, agradeció la importante gestión de la Directora del Establecimiento, Carmen Pizarro, así como el valioso  apoyo en el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas sin los cuales no habría sido posible lograr tan exitoso resultado en estas dos jornadas de competencia.

 

Premiación Categorias Cheerleaders: 

1° Lugar Senior Clasificadas al Sudamericano.Strong-Girls, Alerce, Puerto Montt  Coach a cargo Wally Olguin Saá.  

2° Lugar Senior Colegio Creación Araucana Wolfies a cargo de su coach Carolina Oyarzo.

 

1° Lugar Junior Stars Clasificados al Sudamericano, Puerto Montt, Coach a cargo Orietta Araya. 

2° Lugar Junior Colegio Creación Araucana Wolfies, Puerto Montt, a cargo de su coach Carolina Oyarzo.

3° Lugar Junior Colegio Terravida, Puerto Varas, a cargo de su Coach Roxana Fernández.

 

1° Lugar  categoría  Stunt Group y clasificados al Sudamericano: Toros Eliite Open, Puerto Montt, Coach a cargo Phillipe Jeaquier. 

1° Lugar categoría Stunt Group y clasificados al Sudamericano: Strong-Girls Senior, Alerce - Puerto Montt, Coach a cargo Wally Olguín.

 

Premiación Categorías Dance:

1° Lugar Junior y Clasificado al Sudamericano: Colegio San José Puerto Montt, con su Coach Roxana Almonacid.

2° Lugar Junior y Clasificado al Sudamericano: Colegio  Federico Ozanam Puerto Montt,  con su coach Veronica Arellano.

3° Lugar Junior y Clasificado al Sudamericano: Centro Educacional San Agustín, Quellón – Chiloé, con su Coach Pamela Barrios.

 

1° Lugar  Senior y Clasificado al Sudamericano: Centro Educacional San Agustin, Quellón - Chiloé, con su Coach Pamela Barrios.

2° Lugar Senior y Clasificado al Sudamericano: Astros Dance Crew, Ancud – Chiloé, con su coach Claudia Soto.

3° Lugar Senior y Clasificado al Sudamericano: Evolution Dance Crew, Coronel - 8° Región, con sus coachs Juan Tapia y Marcos Arias.

 

1° Lugar  Best Dancer Senior Clasificada al Sudamericano: Valentina Muñoz Evolution Dance crew  de Coronel con sus coachs Juan Tapia y Marcos Arias.

2° Lugar  Best Dancer senior Clasificado al Sudamericano: Francisco Soto Drops beat,Puerto Montt, con su coach Matias Villarroel.