• 24 de Abril

Sugeridos:


El pasado domingo, se realizó una nueva edición del campeonato nacional Copa Fénix Osorno el que contó con más de 160 competidores en las modalidades de combate, poomsae y rompimientos.

 El equipo puertovarino, de la escuela In Nae,  estuvo presente con 18 competidores de los cuales 10 participaron en Poomsae y los restantes 8 en combate, obteniendo el primer lugar por equipos en Poomsae, gracias a las medallas de Oro logradas por: Antonia González (individual y duplas), Matías González (individual y duplas), Josefa Huenul, Joaquín Arriagada, Marcelo Zamora, Josefa Belmar, Milena Castro y Hernán Castro.

Medallas de Plata: Isidora Guesalaga. Medalla de Bronce para Catalina Bahamonde.

 En tanto en combate obtuvieron medalla de oro: Kevin Barría, Cristóbal Belmar, Alberto Sánchez, Francisco Dorner y Tomás Álvarez. Medallas de plata: Alberto Cintolesi y Karla Ruiz. El Bronce fue para Ignacio Guesalaga.

 Cabe destacar en otro ámbito, que este fin de semana viajan, una vez más, a entrenar  a Santiago las seleccionadas nacionales Isidora Guesalaga, Catalina Bahamonde y Milena Castro junto al Maestro y seleccionado nacional Hernán Castro.