• 28 de Marzo

Sugeridos:

Atención Jurídica gratuita continuará este verano en Santo Tomás

Universidad Santo Tomás abrirá sus puertas estas vacaciones a la comunidad que necesite  orientación jurídica gratuita en materias de Derecho de Familia y Derecho Civil.


Dar asesoraría gratuita y de calidad a las personas que no cuentan con recursos económicos para realizar consultas en forma particular es el principal objetivo de la Clínica Jurídica que ofrece la Escuela de Derecho de Universidad Santo Tomás.

El apoyo y orientación jurídica, está a cargo de los alumnos de quinto año de la Escuela de Derecho, quienes son supervisados por el Abogado, Manases Huenuqueo y las atenciones se enfocan especialmente en áreas como Derecho de Familia y Derecho Civil.

Esta iniciativa es una experiencia de servicio y aprendizaje, que aporta tanto a la resolución de problemas concretos a los usuarios, como a la formación académica de  los estudiantes que se enfrentan a situaciones reales, fundamentales para el ejercicio de su profesión de abogado.

Nuestra clínica funciona todos los días de lunes a viernes desde las 15:00 a 19:00 horas, en sócalo del edificio N° 1, calle Buena Vecindad N° 91, de la ciudad de Puerto Montt y los interesados en recibir estas orientaciones legales, también pueden contactarse al teléfono; 65-2482092 o a los correos electrónicos; manaseshuenuqueo@santotomas.clpatricioruiz@santotomas.cl.