Educación

Con énfasis en lo práctico, Santo Tomás Puerto Montt incorpora Ingeniería Civil Industrial a su oferta académica

El Heraldo Austral

Este énfasis asegura que el egresado dispondrá de las herramientas necesarias para optimizar gestión y procesos sin comprometer demasiadas horas de aula ni fines de semana.

Quienes deseen continuar sus estudios de Ingeniería, tienen hoy la opción cierta de obtener el título de Ingeniero Civil Industrial que ofrece desde este año Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt.

Bajo el plan continuidad de estudios, este programa, que se comenzará a impartir en marzo de este año, está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, por lo que se imparte en jornada vespertina, en régimen trimestral y con clases tres días a la semana.

Campo ocupacional

Los titulados de la carrera de Ingeniería Civil Industrial tienen la oportunidad de trabajar en múltiples sectores tales como los tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacionales, de salud, instituciones públicas, consultoría y asesorías como profesional independiente, entre otros.

Requisitos de matrícula

Quienes deseen postular a esta nueva opción universitaria deben presentar en las oficinas de Admisión de Santo Tomás, Buena Vecindad 101, su currículum vitae, certificado de título profesional o grado de licenciatura en el ámbito de la Ingeniería o Administración, obtenido en una institución de educación superior acreditada y el plan de estudios cursado, certificado de experiencia laboral, si es el caso, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y sostener una entrevista con el director del programa.