• 25 de Abril

Sugeridos:


Con el fin de entregar las mayores facilidades a quienes deseen estudiar, el proceso de matrícula Costo Cero de las instituciones Santo Tomás en Puerto Montt se extenderá hasta el 12 de enero de 2020, para sus 34 carreras. “Queremos enfatizar que como institución nos encontramos en un proceso de mejoramiento continuo para entregar el mejor servicio a quienes hoy son parte de nuestra casa de estudios superior y a los que tomen la decisión de sumarse a nuestro proyecto”, puntualizó Eugenio Larraín, rector de Santo Tomás, Puerto Montt.

Quienes opten por una carrera del Instituto Profesional o del Centro de Formación Técnica deben presentar su concentración de notas de enseñanza media y cédula de identidad. Por otra parte, quienes elijan una carrera que imparte la Universidad Santo Tomás deben presentar documentos que acrediten el haber rendido la PSU 2018 o 2019, más su concentración de notas y cédula de identidad. En ambos casos los menores de 18 años deben concurrir con un adulto que respalde su ingreso a la institución.

Quienes estén interesados en aprovechar la oportunidad y matricularse sin costo, pueden hacerlo en Departamento de Admisión, ubicado en calle Buena Vecindad edificio 101, la atención de público es de lunes a viernes en horario continuado de 9:00 a 19:00 hrs., y para consultas e información también pueden acceder a la página www.tupuedes.cl o años teléfonos 65 2482053 o 65 2485121.