• 28 de Marzo

Sugeridos:


Quienes quieran optar por alguna de estas alternativas académica deben considerar que a contar de este 2021, Universidad Santo Tomás es parte del Sistema de Acceso a la Educación Superior y por ende su principal vía de ingreso será a través de un proceso centralizado vía DEMRE.cl en las fechas establecidas una vez publicados los resultados de este proceso.

Ingresando por esta vía, los futuros tomasinos pueden financiar parte o el total de su matrícula de acuerdo con sus preferencias de postulación; por ende, quienes postulen en primera preferencia a la carrera que se matriculan en la Universidad Santo Tomás tendrán un beneficio de un 100% de descuento en su matrícula para el periodo 2021, los que postulen en segunda preferencia tendrán un beneficio de un 90% de descuento y los que lo hagan en tercera preferencia tendrán un beneficio de un 80%.

Universidad Santo Tomás también ofrece la Beca “PDT (Ex PSU)”, que es un beneficio enfocado a premiar a los alumnos que obtuvieron puntajes destacados en la prueba PSU y la Prueba de Transición. En el caso de la Universidad serán válidos los puntajes PDT/PSU obtenidos en los 2 años últimos procesos (PDT Admisión 2021, PSU Admisión 2020) que ingresen por admisión centralizada. Este beneficio genera un descuento porcentual del 10% hasta el 100% del arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, dicho porcentaje se asignará según el puntaje promedio obtenido entre las pruebas de lenguaje (comprensión lectora) y matemáticas.

Para más información o consultas los interesados pueden contactarse con un asesor de admisión que estará atendiendo en línea de 09:00 a 20:00 hrs., en los teléfonos 652482053 – 652482046; en el mail, admision.ptomontt@santotomas.cl, o en el WhatsApp +569 68463123.