Como ya es tradicional, la Escuela de Nutrición y Dietética de Universidad Santo Tomás Puerto Montt conmemora de manera especial el Día del Nutricionista.
En este contexto, se programaron una serie de actividades destinadas a promover la vida sana a través de una correcta alimentación. Es así como los estudiantes de primer y segundo año ofrecieron a la comunidad tomasina un desayuno saludable que deleitó y educó a estudiantes y colaboradores.
Los estudiantes también se realizaron evaluaciones nutricionales que permitieron conocer a los interesados los índices que les permitan modificar las conductas alimentarias que pudieran estar interfiriendo en la mala nutrición.
Investidura y Titulación
Continuando con las celebraciones, trece estudiantes participaron junto a familiares y amigos de la ceremonia de investidura, ocasión que marca el inicio de sus prácticas clínicas y recibieron sus credenciales identificatorias.
De la misma forma, en una emotiva ceremonia de titulación, ocho egresadas recibieron los certificados que acreditan su condición de profesionales.