• 29 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 18

 “Habitar transitorio” de María Soledad González en Galería de Arte Bosque Nativo

“Habitar transitorio” es una serie de 19 acrílicos de distintos formatos dedicados a la naturaleza desde la visión personal de la artista plástica y ex directora de Extensión de la Universidad de Concepción, María Soledad González.

“Habitar transitorio” estará en exhibición durante todo el mes de julio en la Galería de Arte Bosque Nativo, Casa Raddatz, ubicada en Avenida Vicente Pérez Rosales 1305 de Puerto Varas, la que realiza una invitación abierta a toda la comunidad a visitar y a disfrutar en forma gratuita del arte. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

 

“Aladdin” (Subtitulada) en -1 Cine

Sinopsis: Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY)

21:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 19

“Mágicamente El Ilusionismo del Mago Oli” en el CAMM

Gerardo Parra, el Mago Oli, nos trae un gran espectáculo de magia donde nos entregará todo su profesionalismo en el arte del ilusionismo. Un show dirigido a toda la familia, donde el humor y las risas también serán parte de la velada.

Entradas General Web $4.000 En Boletería el día del evento $5.000

20:00 hrs Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

Proyección ballet Romeo y Julieta en Teatro del Lago

Romeo y Julieta, la mayor historia de amor de todos los tiempos, es interpretada por el Royal Ballet de Londres en una transmisión diferida que se enmarca dentro del Ciclo Royal Opera House, que por segundo año consecutivo presentará en Teatro del Lago diversos títulos de la temporada de ballet y ópera de este prestigiado escenario.

Disfruta de la proyección de este clásico de Shakespeare, con coreografía de Kenneth MacMillan y protagonizado por Yasmine Naghdi y Matthew Bell.

Desde su estreno en 1965 con The Royal Ballet, Romeo y Julieta se ha convertido en un ballet clásico moderno. De hecho, la compañía lo ha presentado con éxito más de cuatrocientas veces alrededor del mundo.

Esta coreografía logra capturar las emociones de la sufrida pareja. Y es que los ballets de MacMillan se distinguen por un desarrollo psicológico de los personajes, así como por el uso expresivo del lenguaje clásico.

Viernes 20:00 hrs. Entradas desde $6.000

 

Sexta Feria Food & Wine 2019 en Dreams Puerto Varas

Food & Wine 2019 es uno de los encuentros más importantes de la industria viñatera, y este año reunirá a más de 30 destacadas viñas chilenas que exhibirán sus productos y novedades a todos los asistentes, quienes además podrán probar, comprar y disfrutar de las nuevas tendencias de vino y mixología, junto a la gastronomía de Dreams.

18:30 a 23:00 hrs. La entrada tiene un valor de $12.000 p/p incluye copa y se compran en ticketpro.com.

También directamente en Dreams.

 

Sábado 20

Cuenta Cuentos: "Encanto De Niños, Cuentos Para Ver Y Escuchar" en el CAMM

Cuentos basados en la tradición popular y con sonido cuyo espectáculo se abre siempre con un cuento sonoro “Suena una campana”, cuento que llama a la atención, la calma y a la escucha. Después viene el cuento fuerte con los títeres de mesa, el que se va alternando con cuentos cortos de dedos para dar pie a otro cuento más largo. El show culmina cuando se repite el primer cuento sonoro “Suena una campana”, pero ya integrando a algunos espectadores. Apto para todo espectador.

Entradas General Web $3.000

11:30 hrs a 13:00 hrs.  Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

“Inti Illimani” en Dreams Puerto Varas

Una de las más grandes leyendas de nuestra música. Plenamente vigentes y con un nivel musical que siempre sorprende. Inti Illimani­ vuelve a Puerto Varas para interpretar su gran música latinoamericana.

Compra tus entradas para este 20 de julio en http://bit.ly/2Xff0ke desde $5.600

22:00 hrs en el Centro de Eventos.

 

Domingo 21

“Leto” en -1 Cine

Sinopsis: Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda como pioneros del rock ruso. (FILMAFFINITY)

Domingo 21, Lunes 22 y Martes 23

20:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

Domingo 14, Lunes 15 y Martes 16 de Julio