Educación

Santo Tomás Puerto Montt realizará feria virtual para futuros alumnos

El Heraldo Austral

Quienes quieran participar de esta experiencia interactiva y resolver sus dudas sobre la Admisión 2021, pueden inscribirse en Santo Tomás Tour Puerto Montt.

Durante la jornada del martes 9 de febrero, Santo Tomás Puerto Montt invita a todos los interesados en estudiar en la Universidad, en el Instituto Profesional o en el Centro de Formación Técnica a resolver sus consultas en la feria virtual “Santo Tomás Tour Puerto Montt”.

En la oportunidad, los participantes podrán conocer las instalaciones de la sede Puerto Montt a través de un tour virtual de 360° y además existirán espacios de consultas sobre los beneficios que los estudiantes pueden optar al matricularse en Santo Tomás.

Igualmente, tendrán la oportunidad de conocer a sus directores y jefes de carrera, quienes entregarán las principales características que se ofrecen en las carreras que se imparten en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Durante la jornada, que comenzará a las 16:30 hrs., a través de la plataforma Zoom, habrán testimonios de estudiantes y egresados, charlas motivacionales, además de concursos y sorteos.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3qUp4cx