• 28 de Marzo

Sugeridos:

Aerolíneas Lasa tendrá vuelos diarios Puerto Montt - Bariloche

Venta de pasajes parte cerca del 15 de junio


El próximo 6 de julio comienzan los vuelos diarios a Bariloche – de Lunes a Sábado - a cargo de Líneas Aéreas del Sur Argentino- LASA-, con un vuelo al día, partiendo a las 16:40 desde Bariloche y arribando a El Tepual en Puerto Montt media hora después a las 17:10, para salir desde Puerto Montt a Bariloche a las 17:40. Los tickets tienen un valor desde US$80 dólares más tasas en un comienzo. El trayecto incluye café y bebidas incluidas en el pasaje.

Sebastian Silenzi, Gerente Comercial de LASA, en entrevista con El Heraldo Austral comentó que LASA es una nueva aerolínea: “hace 30 años que no licitaba una nueva ruta aérea en Argentina y nos ganamos esta licitación, aprobando todos los requisitos técnicos y operativos. Nosotros somos patagónicos y entendemos las necesidades de su gente, y venimos de hacer vuelos chárter en la Patagonia y conocemos el clima, por eso armamos una aerolínea con carácter regional, con aviones EMBRAER, el ERJ145 de 50 asientos porque son rutas de baja densidad, donde la aerolínea regional no está más de una hora en el aire y conecta ciudades que están desconectadas”.

A través de LASAR se podrán hacer vuelos desde Puerto Montt a ciudades como Neuquén, Bariloche, San Martín del Los Andes, Santa Rosa, Mar del Plata, entre otras.

La venta de pasajes comenzará cerca del 15 de junio en la página www.aerolineaslasa.com.el