• 01 de Octubre

Sugeridos:

Agrupación Prohospital llama a la comunidad a reunión informativa sobre el estado de construcción del Hospital de Puerto Varas

  • Este jueves 7 de septiembre, a las 18 horas en el Salón Héctor Brecas del Municipio.

 

Imagen Portada: foto archivo reunión Prohospital con SSRR.


La Agrupación Prohospital ha organizado una reunión informativa para la comunidad sobre el estado de la construcción del hospital, luego de haberse reunido con la directora del Servicio de Salud y su equipo.  

Al respecto, Carlos Barría, miembro de la agrupación  señaló “queremos que todos sepan lo que está ocurriendo con el hospital que tanto necesitamos, por ello invitamos a participar a diputados y senadores de la región y a diversas autoridades, pues su apoyo es fundamental”, dice. 

Silvia Morín, quien es parte de la directiva, señala que han invitado al SEREMI del MOP, quien tiene un rol clave en el proceso, pero que no han recibido respuesta. “El 22 de agosto ingresamos una invitación por oficina de partes, pero no hemos tenido ninguna noticia”, lamenta.

La presidenta, Maritza Naudam, enfatizó la importancia de que las autoridades se involucren en el tema. “Es muy importante que todos los actores se sienten a dialogar y a acordar cómo y cuándo se iniciarán las obras del hospital. Por ahora, los esperamos a todos en esta charla informativa, que se realizará el jueves 7 de septiembre a las 18 horas en el salón azul Héctor “Tito” Brecas de la Municipalidad. El Servicio de Salud ya confirmó su asistencia, como así algunos CORES y esperamos que el SEREMI del MOP y otros invitados también lo hagan pronto”, finalizó.